AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

¡Nos vemos en la 4ª edición del DesignMarket!

Un año más volvemos a participar en el DesignMarket organizado por ADI-FAD y que tiene lugar el 18, 19 y 20 de diciembre en el Disseny Hub de Barcelona. En esta ocasión participamos junto con uno nuestros clientes más solidarios y preocupados por el futuro de los alimentos feos, la empresa social Espigoladors. Durante este 2015 hemos colaborado con este bonito proyecto ideando y diseñando los packagings para su marca de productos es im-perfect.

Además de poder participar en actividades paralelas relacionadas con el diseño, podréis visitar, conocer y adquirir productos originales de más de 120 expositores diferentes: DesignCode, Nuovum, Brots, Nutshop, Martin Azúa/Numbered, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, B&Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, Codeco, Trígonos, Malevich Garage, Leuchtturm

Tenéis toda la información AQUÍ .

Así que ya sabéis, si sois de los que creéis en las segundas oportunidades y queréis compartir vuestras navidades con productos realizados con frutas y verduras feas, ¡pasar a vernos!

Fecha: 18-19-20 de diciembre
Lugar: Disseny Hub Barcelona · Plaça de les Glòries, 37-38 08018 Barcelona

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros