AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Available Secret de Enrique Baeza da la bienvenida en Nomon Design

“Nos gusta crear cosas especiales para la entrada de Nomon Design. El lugar que nos da la bienvenida todos los días y que acoge a nuestros clientes y colaboradores. El día que Enrique nos invitó a su exposición y vi esta obra sentí un flechazo. Available Secret tiene mucho sentido para Nomon Design y para mí. Y seguro que también tiene un sentido para cada uno de nosotros.” – Sisón Pujol, Directora General de Nomon Design.

Available Secret, del artista Enrique Baeza, es una obra que actúa como declaración de intenciones, declaración de nuestra actitud, de cómo somos y cómo actuamos. Porque nos gusta trabajar conjuntamente y colaborativamente poniendo todos nuestros secretos al servicio de los objetivos compartidos.

“Cuando Sisón estuvo en la exposición y vio está pieza en seguida entendió que tenía mucho que ver con lo que se hace en Nomon Design y con ella misma. Porque Sisón tiene la capacidad para ver lo que los demás no ven. En Nomon Design encuentran esa información que está en el cliente y que está en el producto pero que en ocasiones quien trabaja en esa compañía, en esa marca, no se ha dado cuenta. Como dice mi amiga MªJesús Buxó, Catedrática de Antropología Cultural de la Universidad de Barcelona: “El secreto sólo tiene sentido en la medida que algún día va a ser revelado.” […] Estoy muy contento de que estas palabras estén en su oficina y que les acompañen.” – Enrique Baeza.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros