AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Campaña Colours of spice para Le Creuset

El aroma y el color de las especias nos envuelven y pueden transportarnos al pasado o a la otra punta del mundo. Llenan nuestras mesas de sabores y colores especiales y forman parte de nuestra tradición familiar y del lugar donde vivimos. Este es el concepto de la última campaña para Le Creuset, Colours of spice, que hemos desarrollado desde Nomon Design.

El objetivo de Colours of spice era que los consumidores de Le Creuset, junto con la compra de uno de los productos de la campaña, se llevasen a sus hogares un obsequio que les evocara a este mundo tan especial. Para conseguirlo, contactamos con nuestro cliente Ramon Teixidor, maestro especiero en Espècies Teixidor, una empresa especiera de tercera generación, que nos aportó su conocimiento y realizó una selección de las especias que representan diferentes lugares del mundo, diferentes sabores y diferentes gastronomías: Pimienta de Cayena, Hierbas Provenzales, Canela, Nuez moscada, Anís verde y Anís estrellado y Ras el Hanout.

nomondesign-blog-le-creuset-especias-03

nomondesign-blog-le-creuset-especias-04

Trabajamos el paralelismo que existe entre la esencia de las especias y Le Creuset que, gracias a la calidad y diseño de sus productos, también pasa de generación en generación aportando un toque personal a nuestras cocinas y recetas.

Diseñamos un packaging especial que incluye sobres de las especias seleccionadas y un librito en el que se explica la historia y algunas de sus peculiaridades. También se comparten recetas, consejos de conservación o maridajes.

Para transmitir la atmósfera acogedora y confortable que crean las especias en nuestras cocinas nos hemos apoyado en imágenes evocadoras y cuidadas al detalle, una gama cromática cálida y la creación de unos contenidos con aire romántico.

El resultado es un kit evocador y atractivo que se convierte en el mejor aliado para disfrutar de las especias y los productos de Le Creuset en casa.

nomondesign-blog-le-creuset-especias-05

nomondesign-blog-le-creuset-especias-06

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros