AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Materiales de comunicación LEDS C4 y Grok para Light + Building 2018

Esta semana hemos viajado a Frankfurt. A la feria líder en iluminación y tecnología de edificios, Light + Building 2018, acompañando a nuestro cliente LEDS C4. Durante los 6 días que ha durado el evento, la compañía ha presentado en sus dos estands las nuevas soluciones lumínicas de sus marcas LEDS C4 y Grok y, además, ha oficializado su nueva identidad corporativa y lema “Light for all”.

Para este evento tan relevante del sector, hemos desarrollado diversos materiales de comunicación. Para LEDS C4, hemos diseñado su anuncio gráfico y banners y un folleto desplegable corporativo. En el caso de Grok, marca de alta gama para prescriptores y arquitectos, hemos creado su anuncio y su catálogo de novedades, que se presenta como un previo al catálogo general.

Para la creación de este catálogo, en un formato A5 ligero y llevable, hemos cuidado todos los detalles, tanto en su diseño y maquetación, como en su acabado final. Ha resultado una pieza muy cualitativa y atractiva, con una dirección de arte y fotografía sumamente cuidada que refleja la calidad de las soluciones lumínicas y la categoría de sus diseñadores.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros