AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

¡Todo es diseño! El diseñador que no descansa ni en verano

Las muy merecidas vacaciones han llegado para instalarse unas semanas en nuestras vidas. Unos días para descansar el cuerpo y la mente, recargar pilas, tostarse un poquito al sol pero, sobre todo, para aburrirse y olvidar hasta nuestro propio nombre.

Pero a los diseñadores nos cuesta ¡y mucho! desconectar y dejar de ver el mundo en clave de diseño, y es que ¡todo lo que nos envuelve es diseño! Por deformación profesional no podemos evitar ignorar el poco práctico diseño de los billetes electrónicos de algunas compañías aéreas donde destaca todo menos el número de vuelo; lo mal planteados que están los mapas y planos de metro de algunas ciudades o el complicado diseño de las interfaces de los lectores de DVD, mediaplayers y demás artefactos.

Ya no sólo es la mirada de diseñador lo que metemos en nuestra maleta, sino que es casi misión imposible no llevar con nosotros nuestro kit que incluye: libreta y estuche con material variado para cuando nos da un aprieto de creatividad y necesitamos ilustrar, anotar o pegar todo aquello que nos llama la atención. A la larga esas páginas serán una bocanada de inspiración para nuevas ideas y proyectos.

Como son también inspiración mercadillos, bares y restaurantes, calles y callejuelas y la gente de aquellos sitios que visitamos. A todos los lugares del mundo somos capaces de sacarle la puntilla, de aprender y, de esta manera, empezar la nueva temporada con muchísima energía y nuevos puntos de vista.

nomondesign-blog-amarillo-diseñador-verano-02

Y no sintáis vergüenza si… fotografiáis lo más bonito y cool que lleváis en la maleta perfectamente ordenado desde una vista cenital para presumir de modelitos y gadgets; o queráis que la tierra os trague cuando uno de vuestros amigos saque el palo selfie para hacer la foto rutinaria en el chiringuito.

No estáis solos, somos muchos y, en el fondo, no somos tan raros. ¡Feliz verano!

Fotografías originales por: @uxueta1 y @ellaestanya

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros