AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Diseño del nuevo catálogo de Aridi para la feria Orgatec 2016

Del 25 al 29 de octubre ha tenido lugar en Colonia la feria internacional líder en entornos de trabajo, Orgatec 2016. Aridi, empresa de mobiliario para oficinas, presentó su nueva colección WO diseñada por Gabriel Teixidó.

Para la ocasión creamos un catálogo que, además de presentar WO, realiza una mirada atrás a las últimas creaciones del diseñador. Colecciones que nos emocionaron y sorprendieron en su momento y que marcaron tendencia en el sector. También es una mirada a la singular forma de Aridi de interpretar los espacios del contract y de la oficina desde 1979.

El diseño de este catálogo refleja tanto la personalidad de la compañía como la de Gabriel Teixidó. Y además, mantiene una continuidad con su catálogo predecesor, One. Su composición elegante y original destaca por sus cubiertas oscuras que contrastan con titulares en color pastel. Una combinación que permite agrupar en sus páginas todos los diseños de sus colecciones anteriores.

Hemos trabajado con dos tipografías distintas: Graphik y Miller Banner. La primera, una sans serif limpia y funcional que se ha empleado para los cuerpos de textos. En cambio, para titulares y destacados seleccionamos la Miller Banner, una serif que destaca por su personalidad y elegancia.

En la portada hemos querido destacar la trayectoria de la compañía. Al levantar su solapa descubrimos la relación entre las colecciones y sus años de lanzamiento. Un total de dieciséis años creando mobiliario de oficina.

nomondesign-blog-aridi-wo-2016-2

Las piezas de la colección WO se caracterizan por ser estructuras simples, polivalentes y flexibles que permiten múltiples composiciones. WO trasciende del mundo de la oficina para encajar en proyectos contract y en espacios singulares.

Diseñar este catálogo también ha sido para Nomon Design una oportunidad de rememorar nuestros más de quince años de colaboración con Aridi.

nomondesign-blog-aridi-wo-2016-3

nomondesign-blog-aridi-wo-2016-4

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros