AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Materiales Toda & Nel-lo para la Career Fair 2018 ESADE Law School

Durante esta semana, ESADE Law School ha acogido en su campus de Barcelona la XVI edición de Law Career Fair, un punto de encuentro entre sus alumnos de Derecho y los reclutadores de talento de los bufetes jurídicos más importantes del sector.

En este evento ha participado uno de nuestros clientes, el despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico de empresas y personas, Toda & Nel-lo Abogados. El bufete ha compartido con los alumnos información sobre sus procesos de selección, planes de carrera, áreas de práctica u otros aspectos importantes.

Además, ha participado en actividades como talleres, entrevistas, dinámicas y speeches donde los alumnos adquirieron consejos útiles para tener éxito en el entorno profesional.

Desde Nomon Design hemos diseñado sus materiales de comunicación, como el anuncio que se incluye en la Guía Law Career Fair que edita ESADE con información de todos los despachos participantes y su díptico informativo (valores, áreas de práctica y tipología de clientes).

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros