AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Esta semana hemos hecho la maleta y hemos volado 9000 km

Estamos en China, en plena temporada de ferias. Hemos asistido a la 122º edición de la Feria de Importación y Exportación de Cantón en Guangzhou, en concreto, a la tercera fase enfocada a productos de papelería y oficina. Fundada en la primavera de 1957, tiene lugar 2 veces al año, y es actualmente el gran encuentro de comercio internacional del país por su dimensión, el gran número de artículos expuestos y por qué acuden participantes de todas las regiones del país.  
 
La Feria de Cantón es la ventana, el símbolo de la apertura de China hacia el exterior y la primera y principal plataforma de conexión comercial entre el país y el resto del mundo. Por esta razón, se presenta como el evento por excelencia para los departamentos de compras y de marketing de empresas venidas de todos los países. 

Y como somos diseñadores e hipercuriosos no nos hemos podido resistir a conocer el nuevo centro PMQ (Police Married Quarters) de Hong Kong, un antiguo edificio de la policía, reconvertido para albergar estudios de diseño y de producto, espacios para jóvenes artistas y diseñadores emergentes y en donde se organizan exposiciones y talleres durante todo el año. En pleno barrio del Soho, es el centro por excelencia de la escena creativa local y donde se ubica, entre otras, la marca G.O.D (Goods Of Desire).

Siempre persiguiendo nuevos conocimientos e inspiración para seguir ayudando a nuestros clientes a crecer a través del diseño.
 

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros