AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

IED Design Awards 2018 al mejor proyecto de packaging por Lékué

El jueves asistimos a la tercera edición de los IED Design Awards 2018 que tuvo lugar en la Embajada de Italia en Madrid. Este año, el jurado de expertos, formado por 13 profesionales de diferentes ámbitos del diseño, nos ha otorgado el Premio al mejor proyecto de packaging por nuestra trayectoria con Lékué.

Un galardón que premia la apuesta por el diseño, la calidad y la creatividad del packaging de los productos de Lékué, que hemos realizado durante nuestros más de 10 años de colaboración. Un factor que ha sido clave para el crecimiento de la empresa y que permite que, actualmente, esté presente en 23.000 puntos de venta y en más de 50 millones de hogares en todo el mundo.

Esther Agustench, directora creativa, y Uxua Solé, directora de arte y gestora de la cuenta de Lékué, recogieron el premio en nombre de Nomon Design y de cada una de las personas que ha formado parte de este equipo durante todo este tiempo. Una década en la que, junto a Lékué y nuestros colaboradores, hemos trabajado para crear una marca que comunique innovación y diseño, pero, sobre todo, que traslade a los consumidores nuestra emoción y pasión por la cocina.

Durante la gala, conducida por la periodista y escritora, Sandra Barneda, el IED Madrid premió a equipos creativos, productos o servicios que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y de la creatividad. ¡Muchas felicidades a todos los premiados!

Fotografías: IED Design Awards, Istituto Europeo di Design.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros