AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

iSi es = innovación + diferenciación + diseño.

iSi, compañía especializada en fabricación y comercialización de mobiliario para la hostelería, se ha posicionado en los últimos años como un referente gracias a su apuesta por la diferenciación y el diseño a un precio competitivo frente a la oferta estándar que ofrece el sector.

En 2010, coincidiendo con un cambio en la dirección, Nomon Design empezó a colaborar con iSi como departamento de Marketing y Comunicación interno promoviendo un nuevo enfoque estratégico e impulsando una nueva oportunidad de negocio que ayudó a orientar a la empresa hacia nuevos valores como el diseño, la diferenciación, la personalización y la competitividad.

La nueva estrategia empresarial, que desde 2010 representa el 50% de su facturación total, supuso la racionalización del portafolio de productos y la creación de varias colecciones basadas en la personalización, la innovación y las gamas cromáticas (a partir del estudio de color realizado por Nomon Design).

También se rediseñó la identidad corporativa de iSi y se diseñaron sus nuevos catálogos; y se desarrolló un Plan de Comunicación online y offline enfocado a posicionar a la compañía en su nuevo sector como una marca fuerte y dotada de personalidad que reflejara sus nuevos valores: Idea, Solución e Innovación.

Enlace:
“Un precio competitivo unido a innovación y diseño es la fórmula del éxito para la pyme” entrevista a Luis Unceta de iSi publicada en diariodenavarra.es el 20/03/2015.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros