AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Junto a Sembra Kids en la 5ª edición del DesignMarket 2016 #ObertsalTalent

Bajo el lema “Abiertos al talento / Oberts al talent”, la quinta edición del DesignMarket se presenta como el más transversal y abierto a todas las disciplinas del diseño, el arte y la creatividad. Objetos, gráfica, moda, joyería, artesanía contemporánea… 80 expositores ubicados en la Sala A del Disseny Hub Barcelona que recreará un original barrio de creativos.

En esta edición, participamos junto a Sembra Kids que diseña y comercializa juegos didácticos para que los más pequeños experimenten y aprendan con sus propias manos sobre el ciclo de vida de plantas y flores.

Los visitantes al DesignMarket podrán descubrir de primera mano los kits para cultivar un huerto en casa, Hortus Big Kit y Hortus Mini Kit, y adquirirlos para regalar estas navidades.

En Nomon Design hemos diseñado el packaging de la gama Hortus de Sembra Kids, que incluye todo lo necesario para cultivar en casa: semillas, maceteros biodegradables y una guía completa con consejos y pasos a seguir.

nomondesign-blog-designmarket-sembra-kids-02

Además del mercado navideño, en el DesignMarket se realizarán actividades paralelas como charlas, talleres, premios, concursos y se han habilitado una zona chill out y una de recreo para los más pequeños.

Tenéis más información AQUÍ.

Así que, si queréis poner un huerto en vuestra vida, os esperamos este fin de semana.

Fecha: 17 y 18 de diciembre
Horario: de 11:00 h a 21:00 h
Lugar: Disseny Hub Barcelona · Plaça de les Glòries, 37-38 08018 Barcelona
Cómo llegar:  Metro: Línea 1, parada Glòries | Bus: 7, 92, 192 | Tram: Glòries

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros