AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

En Maison&Objet 2016 con las novedades de Apli Kids y Lékué

Una vez más, el equipo de Nomon Design ha volado hasta París para acompañar a Apli Kids y Lékué en la feria mundial del diseño y la decoración. Del 7 al 11 de septiembre, París ha sido el epicentro de las últimas tendencias y la inspiración para la temporada de primavera-verano, así como la plataforma de encuentro entre profesionales y compañías de diversos sectores.

En el espacio COOK+DESIGN, Lékué presentó desde utensilios de cocina con una larga investigación, pasando por dos nuevos productos que se suman a la gama de pan y repostería tradicional y creativa. Los moldes caseros para cocinar Bagels con un resultado perfecto y la vaporera Buns&Baos de silicona, diseñada para cocinar 5 panecillos al vapor en tan solo 10 minutos.

Como novedad en la gama de repostería, se expusieron los 8 moldes individuales Cookie Glass para cocinar galletas en forma de vaso de una manera fácil y original.

mo2016_lekue_bagels

mo2016_lekue_buns

mo2016_lekue_cookieglass

Ubicado en el sector KIDS, Apli Kids mostró sus últimas novedades en juegos educativos y creativos. Para aprender a identificar las partes de la cara y las emociones que transmiten las personas, se ha presentado Magnets Faces. Imanes que pueden combinarse entre sí y crear diferentes personajes.

También se ha ampliado la gama de Stickers Games de Apli Kids con nuevos juegos educativos, como las láminas ilustradas para colorear con gomets geométricos o los números con formas de animales en 3D.

mo2016-aplikids02

mo2016_aplikids01

Esta nueva edición de Maison&Objet 2016 nos ha ofrecido una oferta 360º con productos muy diversos, internacionales y singulares. Con visitantes y expositores de todo el mundo. Un espacio de encuentro e intercambio.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros