AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Regala Miquelrius con el nuevo catálogo Gift 2015/16

Miquelrius presenta su nuevo catálogo GIFT para la temporada 2015/16 con productos ideales para regalar tanto a pequeños como a mayores. Colecciones ideadas para desarrollar la creatividad, repletas de color y con gran diversidad de productos para todos los gustos y necesidades.

En Nomon Design hemos realizado la dirección de arte y maquetación del catálogo. Además, también hemos diseñado y desarrollado una de las nuevas colecciones: la colección Do It Yourself.

Colección DIY by Nomon Design

Los productos de esta colección son el regalo perfecto para quienes quieren iniciarse en el mundo scrap o, simplemente, personalizar y dejar su propia huella en sus cuadernos. Diseñados por Nomon Design, la colección está compuesta por cuadernos DIN-A5 con tapas de estampados geométricos y adhesivos, notebooks con cubiertas de cartón reciclado y packs XL que incluyen variedad de materiales para dejar llevarse por la imaginación.

nomondesign-post-catalogo-gift-miquelrius-02

Otras colecciones

Candy Colours es la colección de complementos con la gama de colores más amplia de Miquelrius. A la oferta de la temporada pasada se suman nuevos productos como blocs de notas, planificadores, bolígrafos, washi tapes, gomas, notas adhesivas y sets de material.

Tampoco podían faltar las marcas de siempre como Agatha Ruiz de la Prada o Jordi Labanda. Éste último amplía su colección de complementos con tazas y velas, kits de scrap, sellos de madera o cuadernos con adhesivos

Además en este nuevo catálogo hay otras novedades, como la incorporación a la familia Miquelrius de una nueva marca: Tutti Confetti (Pintando historias). Su colección incluye productos con ilustraciones y mensajes divertidos e inspiradores.

La dirección de arte de las imágenes de todas las colecciones que aparecen en el catálogo se ha desarrollado también desde Nomon Design.

nomondesign-post-catalogo-gift-miquelrius-04

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros