AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

MY DRAP Profesional también marca la diferencia

A mediados del 2016 iniciamos nuestra colaboración con MY DRAP para el canal retail con el objetivo de reorientar el diseño y concepto de sus productos hacia una nueva estrategia de branding. Desde entonces, además de ayudarles en su nueva estrategia, rediseñar su identidad corporativa, redefinir su estrategia de venta online y desarrollar, junto a Èmfasi Comunicació Digital, su nueva e-commerce, hemos actualizado la división de MY DRAP para el canal profesional en base a la nueva estrategia e identidad corporativa.

Durante estos últimos meses MY DRAP ha presentado sus últimas novedades de su línea profesional de mantelería 100% textil personalizable en las ferias de hostelería y restauración más relevantes: IGEHO en Suiza y HOST en Milán.

Tanto el catálogo como los estands, conceptualizados y diseñados por Nomon Design, transmiten la idea del lienzo en blanco donde el cliente es el creador de su propio producto. Gracias a la personalización, cada cliente puede disfrutar de un resultado único y personal que se adapta 100% a sus necesidades y que refleja su esencia.

Además de comunicar el concepto de personalización, hemos plasmado en los diseños los otros dos valores importantes y esenciales de MY DRAP Profesional: el 100% textil (100% algodón, algodón reciclado o lino) y el un solo uso, un diferencial significativo para hostelería y restauración porque permite evitar la lavandería.

Gracias a la tecnología única y patentada de MY DRAP y a su agilidad en el servicio, los productos pueden presentarse precortados en rollo, en plano o doblados según las necesidades. Un valor añadido de gran utilidad para los establecimientos que se ha tenido muy en cuenta en el diseño de los estands.

Nuestro concepto de dirección de arte, blanco sobre un color negro elegante y sofisticado, permite destacar la variedad de producto (posavasos, servilletas, manteles individuales y caminos de mesa), de tejidos, de colores y estampados y de posibilidades que ofrece MY DRAP a restaurantes, hoteles y caterings.

Actualmente MY DRAP Profesional está presente en las mesas de los restaurantes del Bar del Majestic o del FCB, de los hoteles de lujo Four Seasons, Mandarin Oriental, Sofia o The Ritz, y de la escuela de hostelería Hofmann entre otros lugares relevantes a nivel nacional e internacional.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros