AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Nomon Design participa en Design is Future! de la BDW 2015

El 8 de junio empieza la 10ª edición de la Barcelona Design Week que bajo el eslogan ¡el diseño está aquí! ofrece más de 70 actividades para empresas, diseñadores, emprendedores del sector empresarial, de la innovación y la creatividad.

Sison Pujol, Directora General de Nomon Design, participará en la primera edición del ‘Design is Future: innovation through design congresstival’. Un nuevo formato que mezcla el concepto de congreso y festival y que explorará los nuevos enfoques del diseño y la innovación desde la perspectiva de la profesión, la empresa y la sociedad. Este evento tendrá lugar el día 11 de junio a partir de las 17h en el Disseny Hub Barcelona y se requiere inscripción previa.

Para Esther Agustench, Directora Creativa de Nomon Design, este evento es imprescindible por el buen planteamiento global de la situación y las bases esenciales del diseño. También recomienda la mesa redonda “Simply Massimo: Experiencias, anécdotas y recuerdos” conducida por Javier Mariscal y Pablo Martín. El 9/6 de 18:00 – 19:30h en Disseny Hub Barcelona y requiere inscripción previa.

Anna Muni, Directora estratégica y Consultora de marca de Nomon Design, sugiere asistir a la conferencia inaugural “Design in Tech report” con la intervención de John Maeda que se conectará en directo desde Silicon Valley para compartir el fenómeno que están viviendo allí las principales empresas tecnológicas que han dado un giro hacia el diseño. El día 8/6 de 18:00 a 20:00 en Disseny Hub Barcelona y requiere inscripción previa.

Si eres un fan de la gastronomía y el diseño como Uxua Solé, Directora de Arte y gestora de cuentas de Nomon Design, no os podéis perder el Food Design Event, de la mano de Guillem Oliva (Monvínic) y Martín Azúa, reconocido diseñador de producto, que conectará dos disciplinas que tienen en la creatividad y la innovación los fundamentos de su proceso creativo. El 10/6 de 19:00 a 20:30 en Disseny Hub Barcelona y se requiere inscripción previa.

Y la última recomendación es la exposición Design Hub Expo & Showroom de muebles sostenibles y diseño de interiores que no se perderá Paula Brusés, Directora de Arte y gestora de cuentas de Nomon Design. De acceso libre del 8 al 12/6.

El programa completo lo encontrarás aquí.
Fotografía: @designisfuture

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros