AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Nueva identidad corporativa para LEDS C4, light for all

LEDS C4 es una de las empresas nacionales más importantes e influyentes en el sector de la iluminación. Con 40 años de trayectoria, está presente en más de 140 países diferentes diseñando y fabricando soluciones de iluminación que se adaptan a todo tipo de proyectos.

Durante estos últimos meses, hemos estado trabajando conjuntamente con LEDS C4 para ayudarles a transmitir, reforzar y proyectar su mensaje corporativo.

Hemos rediseñado su identidad corporativa para reflejar el cambio interno que han experimentado, en el que también hemos colaborado reorientando su posicionamiento corporativo y redefiniendo sus valores y personalidad.

Tras un análisis exhaustivo y mediante una serie de entrevistas personales internas y externas hemos determinado que la proximidad, la internacionalidad, la coherencia y el dinamismo son los valores actuales y de futuro de la compañía, y que se ven materializados en un servicio al cliente próximo y comprometido mediante equipos locales.

Una esencia única que hemos plasmado en su nuevo tagline corporativo, light for all, que muestra la voluntad real de la compañía para ofrecer soluciones de iluminación para cualquier proyecto lumínico en cualquier país del mundo.

La nueva identidad corporativa es una evolución que se ha basado en la simplificación gráfica del antiguo logotipo para mantener el carácter pragmático de LEDS-C4, comunicar su alcance global y permitir su ilimitada aplicación en materiales de comunicación como su presentación de empresa, catálogos o vídeos corporativos, entre muchos otros. Y, además, convive perfectamente con las otras marcas del grupo como Grok, que también rediseñamos, y Forlight.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros