AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Descubre la personalidad Le Creuset en su nuevo catálogo

Calidad, innovación, tradición, funcionalidad, color, sabor, disfrute… todos estos conceptos acompañan a los productos Le Creuset desde 1925, cuando entraron por primera vez en nuestras cocinas. Y son estas mismas particularidades las que hemos querido reflejar, 91 años después, en el nuevo catálogo de la marca en España.

Una pieza inspiradora que bebe del nuevo concepto de comunicación Cocina con personalidad y que presenta cada una de las 10 familias de productos de Le Creuset: hierro colado, cuchillos, aluminio antiadherente, molinillos, acero inoxidable, accesorios de vino, cerámica de gres, teteras de acero, silicona y moldes antiadherentes para el horno.

Nomon_Blog_Lecreuset3

Diseñado desde Nomon Design, el catálogo muestra página a página el universo Le Creuset: colorista, emocional y muy personal para acercar cada uno de sus productos a los amantes de la cocina que quieren disfrutar cada día de los platos más sabrosos. Imágenes sensoriales, textos inspiradores y el uso de las etiquetas #yosoyfoodie #yosoysibarita #yosoygourmet.

Además de las características y funcionalidades de los productos que se adaptan a la perfección a cada estilo de vida de los consumidores, el catálogo también propone recetas gastronómicas y consejos de uso de los productos para que puedan pasar de generación en generación convirtiéndose así, en los aliados perfectos de nuestras cocinas.

Nomon_Blog_Lecreuset4

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros