AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Nuevo expositor reciclado para la marca social es im-perfect

Espigoladors es una empresa social 100% inclusiva, justa, igualitaria y sostenible que lucha contra el despilfarro alimentario. Recogen frutas y verduras “feas” que por su estética no pueden comercializarse o que provienen de excedentes de empresas, productores y comercios y les dan una segunda oportunidad. O las entregan a entidades que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión o las transforman para comercializarlas bajo la marca es im-perfect.

es im-perfect es la primera marca española en comercializar mermeladas, cremas y salsas 100% naturales, artesanales y recomendadas por Ada Parellada. Además, en el proceso participan personas en riesgo de exclusión social.

En Nomon Design también creemos en las segundas oportunidades y por eso hemos diseñado un nuevo expositor para los productos es im-perfect reciclando cajas de fresas. El objetivo principal es llamar la atención de los consumidores para que adquieran estos productos apelando a su lado más solidario y emocional y, al mismo tiempo, explicar el proyecto facilitando toda la información necesaria.

Los nuevos expositores ya pueden encontrarse en algunas tiendas de Barcelona de la cadena Punt Fresc (Major de Sarrià, 30 y Muntaner, 171).

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros