AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Packaging y punto de venta para los nuevos moldes de helados Lékué

Granizados, sorbetes, horchatas y helados, ¡ay! helados… Cómo nos gustan los helados. De hielo y de crema, de sabores de toda la vida o con recetas más innovadoras. Para tomarlos bajo el sol en un día de playa o al atardecer en una terraza. Pero si además podemos hacerlos en casa, cuando queramos y con quien queramos, ya no hay nada más qué pedir.

Nomon_Blog_Lekue_Ice2

Para este caluroso verano, Lékué presenta sus nuevas colecciones de moldes para hacer helados saludables en casa: los moldes icónicos con las formas más reconocidas de la historia; los moldes apilables; la gama de moldes colapsables y los moldes para preparar fácilmente helados con trozos de frutas.

Desde Nomon Design, hemos diseñado los packagings de las nuevas colecciones y sus recetarios, así como ideado y diseñado su punto de venta. Un punto de venta con aspecto de puesto de helados, atractivo, divertido y colorido, como los propios moldes de Lékué.

Nomon_Blog_Lekue_Ice3

Un punto de venta y unos packagings que nos transportan a pequeños y mayores al anhelado verano, a su calor y a los sabores y olores de una típica heladería.

Nomon_Blog_Lekue_Ice5

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros