AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Rocook, cocinando a baja temperatura en casa

La alta gastronomía llega a nuestros hogares gracias a la colaboración del El Celler de Can Roca, Cata Electrodomésticos, Lékué y Fundació Alícia. Juntos han trabajado durante meses en la creación de Rocook, un proyecto que permite descubrir, aprender y cocinar a baja temperatura en casa.

A partir de cursos y recetas, El Celler de Can Roca comparte su técnica por excelencia tanto con aficionados a la gastronomía como con profesionales del sector. Además, Rocook es un producto que se adapta a los conocimientos de cocina de sus consumidores y se comercializa a partir de tres kits que incluyen el equipo y los utensilios de cocina: Kit Esencial, Kit Iniciación y Kit Avanzado.

Nomon_Blog_RoCook_1

Desde Nomon Design hemos colaborado con Rocook en la conceptualización y diseño de los packagings, así como en los folletos, guías rápidas y displays de la marca.

Hemos trabajado los packagings para que por sí solos sean capaces de transmitir los valores del proyecto: la marca de El Celler de Can Roca; la calidad de la alta gastronomía en casa; la precisión de cocinar a baja temperatura; el respeto por los alimentos y la pasión por la cocina.

Desde ahora y gracias a Rocook “En casa, tú eres chef.”

Nomon_Blog_RoCook_2

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros