AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

El universo Miquelrius traspasa la pantalla con su nueva web

Mochilas, estuches, cuadernos, carpetas o agendas forman parte de nuestros recuerdos de infancia y adolescencia. Ya algo más mayorcitos, han acompañado nuestras largas horas de estudio en la universidad o jornadas inacabables en la oficina. ¿Quién no recuerda la vuelta al cole? Esa felicidad que sentíamos al estrenar mochila y ese olor a libros y cuadernos nuevos. Cuadernos en los que plasmamos miles de sueños, ideas y conocimientos.

¿Los recordáis? ¿Sentís esa emoción? Pues es exactamente lo que hemos querido conseguir con el diseño de la nueva web de Miquelrius. Que al visitarla y navegar por sus páginas descubriendo sus productos y novedades podáis sentir exactamente eso. Que su universo de vida y color sea capaz de traspasar la pantalla del ordenador, Tablet o Smartphone y llegue allá donde estéis.

Nomon_Blog_New_Web_MR_1

Para lograrlo hemos trabajado junto a Miquelrius y Creative Symbol en una web donde la imagen es lo más importante. Con fotografías divertidas, dinámicas e inspiradoras que muestran al detalle los productos y colecciones de la marca, así como el contexto donde pueden utilizarse. Además, las imágenes cuentan con el apoyo de textos que persiguen el mismo propósito. Escritos en un tono emocional y desenfadado para llegar y acercar todavía más Miquelrius a sus consumidores y distribuidores.

Os invitamos a visitar la página web de Miquelrius y que durante el recorrido echéis durante unos segundos la vista atrás y rememoréis aquellos momentos de infancia… cuando la felicidad era simplemente estrenar estuche o cuadernos nuevos.

Nomon_Blog_New_Web_MR_2

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros