AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

Viste tu mesa al completo y con todo detalle con la nueva e-commerce de MYdrap

A partir de ahora organizar una cena romántica, un encuentro con familiares y amigos o una fiesta infantil que sorprenda a nuestros invitados es mucho más fácil. La nueva e-commerce de MYdrap pone a nuestro alcance todas sus colecciones de manteles individuales y servilletas 100% algodón, algodón reciclado y lino, en rollo precortado las 24 horas del día los siete días de la semana.

La nueva e-commerce de la compañía responde al cambio de estrategia en su venta online, que hemos desarrollado junto a Èmfasi Comunicació Digital, y en la que hemos aplicado nuestros conocimientos y experiencia en retail.

A diferencia de la anterior e-commerce que enfocaba su venta hacia el rollo precortado de manera individual, en la nueva estrategia hemos tenido en cuenta la necesidad del cliente de vestir su mesa al completo con servilletas y manteles individuales de la misma colección. Por eso, en la nueva e-commerce de MYdrap no solo pueden adquirirse los rollos de manera unitaria, sino que también pueden comprarse fácilmente los packs completos.

Además, hemos aplicado en el diseño y la usabilidad de la e-commerce, la nueva estrategia de branding y sus nuevos valores: 100% tejido, diversión, naturalidad, experiencia, calidad y personalidad.

Para que la calidad y la esencia de la marca traspase la pantalla, hemos trabajado minuciosamente la dirección de fotografía para mostrar hasta el más mínimo detalle de las texturas, colores y estampados de cada uno de los productos. Además, los contenidos, tanto gráficos como escritos, evocan situaciones y proponen ideas de presentación de las colecciones.

El resultado es una e-commerce con personalidad, accesible y de fácil navegación, totalmente en línea con el cambio que está experimentando MYdrap.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros