Estrategia de marca

Branding, el poder de una marca más allá del logo.

Analizamos interna y externamente la situación de tu marca. Definimos su esencia -misión, visión y valores- y la dotamos de atributos tangibles e intangibles siempre basados en la innovación y el diseño.

Ver ejemplos

Estrategia de portafolio

El diseño y la innovación abren la puerta a un sinfín de nuevas oportunidades.

Organizamos y analizamos tu portafolio para dar más visibilidad a tus productos. Identificamos nuevas oportunidades de negocio y desarrollamos estrategias que permitan nuevos lanzamientos.

Ver ejemplos

Gestión del diseño

Design Thinking como motor de innovación empresarial.

Definimos y optimizamos el proceso de innovación y gestión del diseño seleccionando la metodología y técnicas más apropiadas. Además, ofrecemos nuestro acompañamiento para integrar estas herramientas en tu cultura empresarial.

Ver ejemplos

Concepto de producto

La observación como inspiración en la creación de nuevos productos.

Ponemos el foco en el mercado y en las necesidades del consumidor para detectar nuevas oportunidades de negocio y nuevas categorías de producto.

Ver ejemplos

Identidad corporativa

Marcas que conectan con personas.

Construimos nuevas identidades visuales y verbales que conectan con tus consumidores. Desarrollamos tus piezas creativas, las implementamos y normalizamos en el manual corporativo.

Ver ejemplos

Packaging

El packaging como vendedor silencioso.

Creamos conceptos visuales eficaces y creativos, desarrollamos su arquitectura de gama y lo agrupamos todo definiendo una guía de packaging.

Ver ejemplos

Comunicación

Estrategias de comunicación basadas en el branding.

Aplicamos el branding en la comunicación corporativa y comercial online y offline. Gestionamos tu comunicación y creamos campañas multicanal en los distintos soportes de comunicación.

Ver ejemplos

Concepto de espacio

Viviendo experiencias en el punto de venta.

Aplicamos de forma creativa el branding en el retail para dar notoriedad al producto y evocar emociones al consumidor. Desarrollamos soluciones para showrooms y estands de ferias.

Ver ejemplos

¿Hablamos de tu empresa?

Contacta con nosotros