es im-perfect

Art direction, storytelling, web design, creation of digital contents and branding support and supervision

Durante estos últimos meses hemos estado trabajando junto al equipo de es im-perfect® en la conceptualización, diseño y storytelling de su nueva e-commerce.

 

es im-perfect® es la empresa de inserción laboral de Espigoladors que desde 2014 lucha por el aprovechamiento alimentario a la vez que empodera a personas en situación de vulnerabilidad, y con la que colaboramos desde 2015.

Read moreRead less

Desde su obrador, ubicado en el Prat de Llobregat, y con la participación de personas que están en situación de riesgo social, elaboran patés vegetales, mermeladas y salsas con frutas y verduras de proximidad descartadas de los circuitos comerciales por ser imperfectas o por ser excedentes de producción.

Read moreRead less

Orientada hacia un público final que tiene interés y está sensibilizado sobre temas medioambientales, que consume productos naturales y saludables y que quiere conocer su origen y proceso; la nueva e-commerce responde a los objetivos de dar conocer la marca, denunciar el despilfarro alimentario y crear una comunidad con consciencia social y medioambiental.

Read moreRead less

Y los alcanzamos con una dirección de arte que critica el despilfarro alimentario y los criterios estéticos que sufren los alimentos y que, complementamos, incorporando el elemento gráfico que creamos en el rebranding de es im-perfect®: la mancha irregular de que modifica su forma según el lugar donde se haya aplicado y que enfatiza el concepto de imperfección.

Read moreRead less

El resultado es un diseño web con una paleta de colores muy fresca que permite una navegación muy intuitiva y visual.

Read moreRead less

Tags: Digital communications

2021

We use our own and third-party cookies to improve our services and to obtain statistical data. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information here.

Accept