Catálogo ONE de Aridi, una experiencia sensorial

18/05/2016

Con más de 20 años de trayectoria, Aridi es un referente en el diseño y la fabricación de muebles de oficina. Desde 2005, colaboramos con ellos en la creación de sus catálogos de colecciones, entre otros materiales corporativos. Catálogos que reflejan los valores de la compañía como su apuesta por el diseño, el cuidado de los detalles, su experiencia en el tratamiento de la madera y su sofisticada elaboración.

Una pieza de comunicación impactante y sorprendente

One pone nombre a la nueva colección de Aridi diseñada por Gabriel Teixidó. Una serie de mobiliario de dirección que se caracteriza por su carácter, sus materiales nobles, su proceso artesanal y la confortabilidad de sus piezas. Piezas artesanales de alta calidad que perduran en el tiempo y que combinan madera, cristal, piel y laca, haciendo de las oficinas donde se ubican algo más que un espacio de trabajo.

Para el concepto y diseño del catálogo hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Nuestro objetivo ha sido crear una pieza de comunicación impactante y sorprendente: una experiencia sensorial que combina materiales como la madera, el papel, el cartón y la tela. Y que es capaz de transmitir los valores que caracterizan al mueble artesanal y a la calidad de esta colección.

Una dirección de arte sumamente cuidada

Además, hemos realizado la dirección de arte de las fotografías localizadas en el Palau de Casavells, Girona.

El catálogo One es una pieza que, gracias a su versatilidad y singularidad, sorprende a su público objetivo: arquitectos y distribuidores.

Tags: Branding corporativo, Comunicación, Diseño editorial

2016