Primera asamblea general de Sisón Pujol como vicepresidenta del FAD

28/04/2021

Tags: Nomon Design

El pasado jueves 22 de abril se celebró la asamblea general de socios y socias 2021 del FAD (Foment de les Arts i el Disseny), una asociación sin ánimo de lucro de profesionales y empresas vinculadas al diseño en la que conviven las asociaciones de las diferentes disciplinas creativas, como el ADG-FAD: A-FAD (Associació d’Artistes i Artesans), ADI-FAD (Associació de Disseny Industrial), ARQUIN-FAD (Associació Interdisciplinària del Disseny de l’Espai), MODA-FAD (Associació per al Foment de la Moda) y el centro de materiales MATERFAD.

Sisón Pujol, fundadora y directora general de NOMON DESIGN y actual presidenta del ADG-FAD, fue nombrada vicepresidenta del FAD en sustitución de Daniel Ayuso. Asimismo, Roser Tiana, presidenta de Interprofit y vicepresidenta del ADG-FAD asumió el cargo de vocal de esta institución.

El acto giró en torno a la figura de Joan Margarit, al que concedieron la Medalla del FAD 2021, y al que recordaron con la lectura de sus poemas y la visualización de fragmentos de algunas de sus entrevistas.

Durante la asamblea también se entregaron las insignias a los socios y socias que cumplían 25 y 50 años en la entidad. Sisón Pujol, como presidenta del ADG-FAD entregó la insignia de los 50 años a Albert Isern Castro, reconocido diseñador gráfico, socio y uno de los motores fundacionales del ADG-FAD y los premios Laus.

Seguidamente, Sisón Pujol descubrió la obra gráfica de 2021, una obra anual de serie limitada creada para los socios y socias del FAD por el artista y diseñador Ronan Bouroullec. Junto a su hermano Erwan, desde 1999 trabajan en su estudio de París y son uno de los equipos de diseñadores más reconocidos a nivel internacional.

Fotografías: Xavi Padrós

Tags: Nomon Design

2021