Nuevo catálogo de mobiliario de la colección IRIS de Belone

06/09/2016

En nuestro anterior post os presentamos a Belone, una empresa familiar con origen en Aveiro, la llamada Venecia portuguesa. Y dedicada, desde los años 70, al mobiliario de oficina y posicionada como la primera y más importante del sector en Portugal.

Desde sus inicios, la admiración por el océano y por esta pequeña localidad ha estado presente en su propio branding y en cada una de las colecciones que han desarrollado y presentando. Hasta su nombre tiene que ver con el atlántico, Belone. El pez marino de aguja, de cuerpo alargado y estilizado.

Esta ocasión no iba a ser diferente. Aveiro y el océano que le baña están presentes en el diseño de su nuevo catálogo de la colección de mobiliario IRIS. Una colección realizada por el diseñador industrial Gabriel Teixidó, nacido también a orillas del mar, en este caso, del Mar Mediterráneo.

Una serie de colores vistosos y estructuras metálicas de líneas firmes

IRIS es una colección compuesta por una serie de mobiliario modular y una serie direccional que aúnan en cada una de sus piezas la esencia de Belone. Mobiliario de colores vistosos y estructuras metálicas de líneas firmes inspiradas en el arco imponente del Puente de Don Luis en Oporto. Una colección con tradición, experiencia y modernidad que se adapta a los espacios y a las necesidades particulares de cada cliente.

Un diseño que irradia por sus cuatro esquinas la esencia de esta colección

Con diseño y dirección de arte de Nomon Design, el catálogo irradia por sus cuatro esquinas la esencia de esta colección. Se trata así de un catálogo singular, elegante y con personalidad repleto de color, de formas y líneas firmes. Con combinaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle que reflejan harmonía y tranquilidad.

Además, el nuevo catálogo IRIS relata en sus páginas, y en cuatro idiomas, la historia de la compañía desde sus inicios hasta la actualidad. La historia de la familia, la historia de Belone.

 

 

Tags: Diseño editorial

2016