Nueva convocatoria de Cupones a la Innovación y a la Estrategia de ACCIÓ

13/04/2021

Desde 2010 en NOMON DESIGN estamos acreditados por ACCIÓ, l’Agència per la Competitivitat de l’Empresa de la Generalitat de Catalunya, para desarrollar proyectos que ayuden a las empresas a crecer mediante el diseño.

En concreto, somos expertos en el diseño de nuevos productos y servicios, especialidad incorporada en los Cupones a la Innovación y a la Estrategia.

El pasado 7 de abril se abrió la convocatoria anual 2021 de los Cupones a la Innovación y Estrategia para que pequeñas o medianas empresas – pymes – con establecimiento operativo en Cataluña y con un mínimo de 2 años de vida, y que cumplan una serie de requisitos concretos, puedan impulsar su proyectos con subvenciones de hasta 6000 €.

A diferencia de convocatorias anteriores, en esta ocasión aquellas empresas que hayan sido beneficiarias de estos cupones en las tres últimas convocatorias (2018, 2019 y 2020) no podrán solicitarlos.

Tras más de 10 años colaborando con ACCIÓ, en esta nueva convocatoria estamos de nuevo a disposición de aquellas empresas que estén interesadas en impulsar sus proyectos en el área de experiencia del «diseño de producto y/o servicio».

Además, el próximo jueves 22 de abril participamos en una sesión informativa sobre estos cupones organizada por ACCIÓ y el BCD donde explicaremos nuestra experiencia de la mano de nuestro cliente Xocolating, con el que desarrollamos un proyecto en la pasada convocatoria.

Os facilitamos los enlaces directos a la información relacionada con la convocatoria 2021 y a la sesión informativa.

Asimismo si tenéis cualquier duda sobre estos cupones y nuestra área concreta de experiencia, podéis contactar con nosotros a través de info@nomondesign.com

Convocatoria 2021 Cupones a la Innovación y a la Estrategia

Sesión informativa y presentación de los Cupones a la Innovación y a la Estrategia

Tags: Diseño de producto, Nomon Design

2021