La personalidad Le Creuset en el diseño de su nuevo catálogo

22/06/2016

Calidad, innovación, tradición, funcionalidad, color, sabor, disfrute… Todos estos conceptos acompañan a los productos Le Creuset desde 1925, cuando entraron por primera vez en nuestras cocinas. Y son estas mismas particularidades las que hemos querido reflejar, 91 años después, en el nuevo catálogo de la marca en España.

Un diseño que acerca los productos de Le Creuset a los amantes de la cocina

Hemos diseñado una pieza inspiradora que bebe del nuevo concepto de comunicación Cocina con personalidad, que creamos anteriormente. Y que presenta a cada una de las 10 familias de productos de Le Creuset. Hierro colado, cuchillos, aluminio antiadherente, molinillos, acero inoxidable, accesorios de vino, cerámica de gres, teteras de acero, silicona y moldes antiadherentes para el horno.

Este catálogo muestra en su diseño, y página a página, el universo de Le Creuset. Colorista, emocional y muy personal. Para acercar cada uno de los productos de la compañía a los amantes de la cocina, hemos jugado con imágenes sensoriales y creado textos inspiradores. Y hemos utilizado las etiquetas #yosoyfoodie #yosoysibarita #yosoygourmet.

Además de presentar  las características y funcionalidades de cada una de las colecciones de productos el catálogo también propone recetas gastronómicas y consejos de uso de estos. Empleándolos ayudaremos a que nuestros productos puedan pasar de generación en generación. Convirtiéndose así, en los aliados perfectos de nuestras cocinas.

Tags: Branding corporativo, Diseño editorial

2016