Comunicación para Light + Building 2018 de LEDS C4 y Grok

23/03/2018

Esta semana hemos viajado a Frankfurt, a la feria líder en iluminación y tecnología de edificios, Light + Building 2018, acompañando a nuestro cliente LEDS C4.

Durante los días que ha durado el evento, la compañía ha presentado en sus dos stands las nuevas soluciones lumínicas de sus marcas LEDS C4 y Grok. Y

Y, además, ha oficializado su nuevo branding corporativo y tagline “Light for all” que creamos para ellos. Para dar soporte a esta presentación, hemos diseñado una estrategia de comunicación basada en diferentes aplicaciones corporativas y comerciales.

Diseño de los materiales de comunicación para la feria

Para este evento tan relevante en el sector, hemos desarrollado diversos materiales de comunicación.

En el caso de LEDS C4, hemos diseñado su anuncio gráfico y banners. Y un folleto desplegable corporativo sobre la compañía.

Para crear esta última pieza gráfica, hemos aplicado el nuevo branding y discurso de comunicación corporativo. Con el objetivo de materializar y reflejar la dimensión de la empresa, creamos unos textos contabilizado datos de interés. Como el número de países en los que está presente, cuántos profesionales colaboran en la compañía o su facturación anual.

Un catálogo ligero en formato A5 cuidado hasta el último detalle

Para Grok, la marca de alta gama para prescriptores y arquitectos de la compañía hemos desarrollado un catálogo de novedades que se presenta como un previo a su catálogo  general.

En él, hemos cuidado todos los detalles, tanto a nivel de dirección de arte, diseño y maquetación, como en su acabado final. Es ligero y llevable, en formato A5.

El resultado final ha sido una pieza de una gran calidad y atractiva, gracias a una dirección de arte y fotografía sumamente cuidada. El catálogo refleja la calidad de las soluciones lumínicas y la categoría y consideración de sus diseñadores.

A parte del catálogo como elemento de comunicación, también hemos creado su anuncio gráfico.

 

Presentación oficial del nuevo branding de LEDS C4

Como hemos adelantado al principio del post, Light + Building 2018 fue el marco elegido por la compañía para presentar su nuevo branding corporativo . Una nueva imagen que trabajamos durante meses junto a su equipo. La imagen refleja el reposicionamiento de la compañía y se ajusta a la estrategia y valores corporativos reales de LEDS C4.

El cambio se resume y manifiesta en su nuevo tagline “light for all” que define la esencia de la compañía, su realidad y su visión de futuro.

¿Quieres descubrir cómo planteamos y realizamos el cambio del branding de LEDS C4?

Leer caso de éxito de LEDS C4.

 

 

 

 

 

 

Tags: Comunicación, Ferias

2018