Diseño de packaging y punto de venta para Lékué

12/07/2016

Granizados, sorbetes, horchatas y helados, ¡ay! helados… Cómo nos gustan los helados. De hielo y de crema, de sabores de toda la vida o con recetas más innovadoras. Para tomarlos bajo el sol en un día de playa o al atardecer en una terraza. Pero si, además,  podemos hacerlos en casa, cuándo queramos y con quién queramos, ya no hay nada más qué pedir.

Para este caluroso verano, Lékué presenta sus nuevas colecciones de moldes para hacer helados saludables en casa. Los moldes icónicos con las formas más reconocidas de la historia. Moldes apilables, moldes colapsables y moldes para preparar fácilmente helados con trozos de frutas.

Un packaging y un punto de venta atractivos, divertidos y coloridos

La tradición y la modernidad coinciden en el diseño de estos moldes de helados, dos conceptos que hemos querido traspasar a la hora de crear su packaging y punto de venta. Gracias a su paleta cromática fresca, y de acuerdo con las tendencias del momento, hemos creado una gama de packs coloridos y divertidos.

Unos packs que, junto con su punto de venta, llaman la atención de los posibles consumidores que no pueden evitar pararse frente a un puesto de helados con mucho encanto y que transporta, tanto a mayores como a pequeños, al verano.

También hemos diseñado los recetarios que acompañan a cada molde en donde se facilitan las instrucciones de uso de cada uno de ellos. El conjunto del proyecto hace que estos moldes se conviertan desde ya en un imprescindible en nuestros veranos.

 

Tags: Diseño de packaging, Retail branding

2016