Estrategia digital y diseño de la web e-commerce de MY DRAP

08/09/2017

A partir de ahora, organizar una cena romántica, un encuentro con familiares y amigos o una fiesta infantil que sorprenda a nuestros invitados es mucho más fácil. La nueva e-commerce de MY DRAP pone a nuestro alcance todas sus colecciones. Manteles individuales y servilletas 100% algodón, algodón reciclado y lino, en rollo precortado. Las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cambio de estrategia en la venta online de los productos MY DRAP

La nueva e-commerce de la compañía responde al cambio de estrategia digital en su venta online. Que hemos desarrollado junto a Èmfasi Comunicació Digital, y en la que hemos aplicado nuestros conocimientos y experiencia en retail branding.

A diferencia de la anterior e-commerce, que enfocaba su venta hacia el rollo precortado de manera individual,  hemos tenido en cuenta la necesidad del cliente de vestir su mesa al completo. Con servilletas y manteles individuales de la misma colección. Por eso, en la nueva e-commerce de MY DRAP no solo pueden adquirirse los rollos de manera unitaria, sino que, también, pueden comprarse fácilmente los packs completos.

Además, hemos aplicado en el diseño web y en la usabilidad de la e-commerce, la nueva estrategia de branding y sus nuevos valores corporativos. 100% tejido, naturalidad, experiencia, calidad y personalidad.

Diseño y dirección de fotografía trabajada hasta el más mínimo detalle

Para que la calidad de los productos y la esencia de la marca traspase la pantalla, hemos trabajado minuciosamente la dirección de fotografía. Para mostrar hasta el más mínimo detalle de las texturas, los colores y los estampados de cada uno de los productos. Además, los contenidos, tanto gráficos como escritos, evocan situaciones para vivir con amigos y familiares. Y proponen ideas de presentación de las colecciones.

El resultado es una e-commerce con personalidad, accesible y de fácil navegación. Totalmente en línea con el gran cambio que está experimentando MY DRAP.

Tags: Comunicación digital

2017