El branding para MY DRAP Profesional ahora en su nueva web

08/10/2018

Para MY DRAP Professional, la marca de mantelería textil en el canal profesional del grupo textil Texia, hemos realizado, además de su branding corporativo, el diseño de sus materiales de comunicación, como el diseño editorial de su catálogo, y sus stands de feria. Ahora cerramos el círculo con la creación del principal elemento de comunicación digital: el diseño de la página web de MY DRAP Professional, su nueva e-commerce.

Durante estos dos últimos años hemos colaborado con algunas marcas del grupo Texia, desarrollando, entre otros servicios, la consultoría de branding y el branding corporativo. Así como el desarrollo de materiales de comunicación de la propia empresa.

Después de su branding offline ahora desarrollamos también el digital

La nueva página web de MY DRAP Professional permite adquirir fácilmente online todas las soluciones de la marca. Mantelería 100% textil (100% algodón, algodón reciclado o lino) de un solo uso para hostelería y restauración: posavasos, servilletas, manteles individuales y caminos de mesa.

El diseño de la página web de MY DRAP Professional mantiene el concepto creativo del branding corporativo y de toda la comunicación que creamos anteriormente: la personalización. El lienzo en blanco donde cada cliente es el creador de su propio producto. Y lo presentamos sobre un entorno elegante y sofisticado. Donde prevalece el color negro como símbolo del sector gourmet. De nuevo, la programación la ha desarrollado Èmfasi Comunicació Digital.

El branding digital de MY DRAP Professional cuidado hasta el último detalle

Para conseguir una web e-commerce con personalidad y de fácil navegación, hemos desarrollado un branding digital orientado a una dirección de arte que cuida y muestra el detalle de los acabados y el tejido de cada uno de los productos de mantelería.

También, hemos desarrollado un sistema icónico propio para explicar y guiar fácilmente el proceso de personalización de los productos. Elección de formato y cantidades, tejidos, colores, opción de incorporar la propia imagen corporativa y el modo y formato de presentación.

Además, a partir de la página web facilitamos la descarga del catálogo completo de colecciones. La pieza principal donde aplicamos por primera vez nuestro branding de la marca. Y también facilitamos el acceso a distribuidores y agentes y mostramos ejemplos de aplicaciones con un resultado único realizadas por algunos de los clientes de MY DRAP Professional.

Pero, sobre todo, con nuestro diseño hemos querido dotar a la marca de la calidad y la relevancia de los clientes de MY DRAP Professional que actualmente visten sus mesas: los restaurantes del Bar del Majestic o del FCB, los hoteles de lujo Four Seasons, Mandarin Oriental, Sofia o The Ritz, o la escuela de hostelería Hofmann, entre muchos otros.

¿Quieres saber por qué el branding de MY DRAP Professional también marca la diferencia?

Tags: Branding corporativo, Comunicación digital

2018