23/12/2021

Una pieza gráfica de edición limitada para celebrar nuestro 15 aniversario

Cumplimos 15 años y lo celebramos creando una pieza gráfica de edición limitada, que refleja nuestra identidad y nuestra manera de ver y afrontar los proyectos.

NOMON DESIGN cumple 15 años en los que el diseño ha sido (y es) intrínseco en nuestra razón de ser, nuestra forma de pensar y actuar.

Por ello hemos querido crear una pieza gráfica de edición limitada, que refleja nuestra identidad y nuestra manera de ver y afrontar los proyectos.

Porque en NOMON primero observamos, con nuestros ojos bien abiertos como las dos OO de nuestro naming. Y después creamos frente la  hoja en blanco.

Una pieza simple, honesta, versátil, sostenible y sensible.

Una pieza que puede ir del derecho o del revés, en horizontal o vertical, en blanco o negro. Puedes elegir que expresar con él: observar o crear.

Y cumplimos 15 años gracias al compromiso y al talento de cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo. Ellos han sido los primeros en recibir su copia de esta pieza gráfica como parte del regalo de Navidad y de aniversario.

Pero, también, cumplimos años gracias a todas las personas que conforman nuestra comunidad, por eso, sorteamos 15 unidades de esta pieza gráfica de edición limitada en nuestro perfil de Instagram. Se puede participar hasta las 23:59 h del próximo 7 de enero , el 11 comunicaremos por aquí los 15 afortunados/as.

Ir al sorteo.

Hemos impreso nuestra pieza gráfica en papel Munken Krystall Rough, certificado con el estándar Cradle to Cradle Certified ™ que reconoce mundialmente que es un producto seguro, circular y sostenible.

Gracias a la imprenta Grafiko por el gran trabajo realizado para dotar de gran delicadeza y detalle esta pieza y al fotógrafo Santi de Pablo por expresar su esencia a través de su cámara.

Tags: Comunicación, Nomon Design

2021