Diseñamos retail corporativo de principio a fin

01/03/2018

Durante los primeros meses del año se celebran las ferias internacionales más importantes del sector de la decoración, del juguete y del regalo. Eventos que consideramos imprescindibles y a los que debemos asistir para encontrar inspiración y estar al día sobre las nuevas tendencias, pero, sobre todo, para acompañar a nuestros clientes en la supervisión del montaje final de sus stands y de la disposición de sus productos.

Una de nuestras máximas corporativas es el compromiso. Nos comprometemos de principio a fin con cada uno de nuestros proyectos, para que todas las piezas y aplicaciones finales (catálogos, stands, packs…) se ajusten totalmente al diseño previamente realizado y validado por nuestros clientes y a su branding corporativo.

Stand para Apli Kids en Spielwarenmesse de Nuremberg

En la feria del juguete Spielwarenmesse de Nuremberg, acompañamos a nuestro cliente Apli Kids y comprobamos in situ que el montaje del stand se ajustaba 100% a nuestro diseño. Un espacio que respondía a varios retos: ser coherente con la línea gráfica de la comunicación que diseñamos para 2018, especialmente con el catálogo de productos Only for kids!; crear una distribución y un mobiliario que potenciara la categorización de los productos (puzzles, magnets, stickers, diy, paint & color) y poner en valor el enfoque pedagógico que tienen los productos Apli Kids.

Supervisión de los stands de MY DRAP, DAY DRAP y Rayen en Ambiente

Unos días después volamos de nuevo, en esta ocasión a Frankfurt, a Ambiente, con MY DRAP, DAY DRAP y Rayen para comprobar de nuevo, y de primera mano, que hasta el último detalle que habíamos diseñado estaba correctamente aplicado en sus stands corporativos.

El espacio de MY DRAP giraba alrededor del valor más esencial de la marca, el tejido 100% en la mesa. En el caso de DAY DRAP hicimos hincapié en demostrar las cualidades de su capa impermeable y antideslizante y en mostrar resultado final dispuesto sobre la mesa a los asistentes.

En Nomon Design nos importa que nuestros clientes se sientan acompañados durante todo el proceso y, además, nos gusta el trabajo bien hecho de principio a fin.

Tags: Ferias, Nomon Design, Retail branding

2018