Packaging Rocook, baja temperatura en casa

22/03/2016

La alta gastronomía llega a nuestros hogares gracias a la colaboración de El Celler de Can Roca, Cata Electrodomésticos, Lékué y Fundació Alícia. Juntos han trabajado durante meses en la creación de Rocook, un proyecto que permite descubrir, aprender y cocinar a baja temperatura en casa.

A partir de cursos y recetas, El Celler de Can Roca comparte su técnica por excelencia tanto con aficionados a la gastronomía como con profesionales del sector. Además, Rocook es un producto que se adapta a los conocimientos de cocina de sus consumidores y se comercializa a partir de tres kits que incluyen el equipo y los utensilios de cocina: Kit Esencial, Kit Iniciación y Kit Avanzado.

Un packaging y un concepto creativo que acerca la cocina de baja temperatura a todos los hogares

Desde Nomon Design hemos colaborado con Rocook en la conceptualización y en el diseño del packaging de los kits, así como en el desarrollo de los folletos, guías rápidas y expositor de la nueva marca.

Tras conocer y analizar el proyecto, desarrollamos su concepto creativo “En casa, tú eres el chef” sobre el que se ha construido la comunicación de esta experiencia única.

Porque la experiencia Rocook empieza con el pack en tus manos, que conecta y actúa como una extensión del propio concepto. Al abrirlo te sumerges en la alta gastronomía, en la precisión de la baja temperatura, en el respeto por los alimentos y en la pasión por la cocina. Un pack-expositor para ser chef en casa.

Tags: Comunicación, Diseño de packaging

2016