Sisón Pujol, nueva presidenta de la ADG-FAD

11/01/2021

Tags: Nomon Design

Nuestra fundadora y CEO, Sisón Pujol, fue votada y nombrada nueva presidenta de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos para 2021-2022, tomando el relevo de Daniel Ayuso tras cinco años al frente de la asociación. Esther Agustench, directora creativa de NOMON, también se incorpora a la Junta como vicepresidenta.

El pasado 16 de diciembre durante el transcurso de la asamblea extraordinaria, los socios y socias – profesionales del diseño y comunicación visual a nivel estatal – de la entidad acordaron y renovaron su Presidencia y Junta Directiva.

Sisón Pujol, con más de 30 años de trayectoria profesional, ha presentado un proyecto para la ADG-FAD que gira entorno al diseño como motor de transformación hacia una sociedad más social y sostenible.

La nueva Junta Directiva se completa con un equipo con perfiles profesionales diversos, además de diseñadores, para que sea lo más transversal y eficaz posible y que tiene como objetivo trabajar de manera activa para que la gestión del diseño se incorpore en las estrategias de transformación de empresas e instituciones hacia un modelo de sostenibilidad transversal.

Además, Sisón Pujol apuntó su intención de dar continuidad al trabajo de la Junta saliente, con especial énfasis en el crecimiento y en el reconocimiento que merece el buque insignia de ADG-FAD y de la historia del diseño gráfico en España: Los Premios ADG Laus.

La nueva Junta Directiva está compuesta por los siguientes miembros:

Presidenta: Sisón Pujol
Vicepresidencia: Esther Agustench y Roser Tiana
Tesorera: Calamanda Riera
Vocales: Laura Armet, André Moreira, Gema Navarro, David Ortega, Esteban Redolfi, Wences Sanz y Núria Vila.

Tags: Nomon Design

2021