Comunicación digital: diseño de la nueva web del bufete Toda & Nel-lo

22/11/2018

En 2012 empezamos a colaborar con el bufete de abogados Toda & Nel-lo, que nació en 1992. Nuestra primera colaboración con el despacho consistió en diseñar su catálogo corporativo de servicios y el diseño de su, entonces, página web. El diseño editorial y de la página web de Toda & Nel-lo fue el punto de partida de una colaboración basada en el servicio en todo aquello que han requerido y necesitado.

Actualmente, Toda & Nel-lo cuenta ya con un equipo de más de cincuenta y cinco abogados entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Ofrece servicios jurídicos en todas las áreas del Derecho y está especializado en asuntos en los que se entremezclan el Derecho público y privado.

Apertura de la nueva sede y rediseño de sus materiales de comunicación

En el mes de julio, y siguiendo con su estrategia de crecimiento, Toda & Nel-lo abrió su nueva oficina en Madrid. Para impulsar su plan de expansión y alinearse con los intereses de sus clientes con operaciones en la capital.

Con la apertura de la nueva sede, y la ampliación del equipo de profesionales, era necesario reformular y actualizar sus materiales de comunicación. Catálogo corporativo, folletos, papelería, pero, sobre todo, página web.

Rediseño de la página web de Toda & Nel-lo

El principal objetivo del rediseño de la página web de Toda & Nel-lo fue renovar su imagen. Acorde con la comunicación offline del bufete, que se había ido reformulando progresivamente y según las necesidades. Resultando así una imagen corporativa homogénea.

De nuevo, confiamos en Èmfasi Comunicació Digital para realizar el desarrollo de esta página web.

Diseño de los materiales de comunicación para Law Career Fair de ESADE

Hace unos meses diseñamos sus materiales de comunicación para la XVI edición de Law Career Fair. En ellos comunicamos sus valores, áreas de práctica y tipología de clientes. En esta jornada organizada por ESADE Law School, Toda & Nel-lo participó como reclutador de talento entre los alumnos de la universidad.

El bufete compartió también con los alumnos información sobre sus procesos de selección, planes de carrera, áreas de práctica u otros aspectos importantes. Y participaron en actividades como talleres, entrevistas, dinámicas y speeches. En donde los alumnos adquirieron consejos útiles para obtener éxito en el entorno profesional.

Tags: Comunicación digital

2018