Menú

Azierto

Branding corporativo, diseño de identidad corporativa, manuales de identidad corporativa

Conceptualizamos, creamos el naming y diseñamos el branding corporativo de una nueva empresa, Azierto, que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear y gestionar un negocio sano, global y rentable en Amazon, un canal que vende de una forma muy eficiente, pero que requiere de conocimientos y tiempo.

Ver másVer menos

Para crear su naming partimos de lo importante que es para los clientes gestionar sus negocios de manera adecuada, es decir acertada, reduciendo tiempos y recursos. Este concepto lo traspasamos al sustantivo que define la acción: acierto y, para representar gráficamente esta relación directa con Amazon, sustituimos la C por la Z y le otorgamos a esta última un rasgo distintivo propio y diferencial frente al resto de letras que componen el naming.

Ver másVer menos

Siguiendo el briefing, para desarrollar el branding corporativo nos propusimos principalmente dar protagonismo al concepto boutique – especial, elegante y a medida – que conseguimos con las tipografías Graphik y Domaine Sans Display que se caracterizan por querer reflejar estos conceptos.  Asimismo, la identidad en caja baja da relevancia a la relación directa y personal de la consultoría y la vincula, también, con el mundo digital.

Con el objetivo de mostrar cromáticamente esta relación abstracta que mantiene Azierto con Amazon, definimos como colores corporativos el Camel 2014 U y el Azul 2965 U del Pantone Solid Bridge que, al mismo tiempo, manifiestan sus principales atributos (especial, elegante y a medida).

Ver másVer menos

Para ayudar a Azierto a comunicar su propuesta de valor a las nuevas, pequeñas y medianas empresas aplicamos el nuevo branding corporativo en sus materiales de comunicación. 

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo

2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar