CASMAR

Comunicación, concepto y definición de estructura de catálogos, dirección de arte y diseño de publicaciones, comunicación digital

Colaboramos de nuevo con Casmar, la empresa española con mayor trayectoria y más consolidada aportando soluciones de seguridad, tras realizar en 2019 su rebranding corporativo coincidiendo con su 40 aniversario y una fase de cambio generacional en su dirección.

Ver másVer menos

En esta ocasión hemos creado la campaña de comunicación de la nueva solución profesional AX Pro, de Hikvision y distribuida por Casmar, de sistema de alarmas inalámbricas que mantienen seguros los hogares, oficinas y/o comercios en tiempo real.

Ver másVer menos

Conceptualizamos y definimos la imagen gráfica y su dirección de arte, dando continuidad a la que desarrollamos en su catálogo corporativo, más dirigidas al usuario final que al prescriptor y aproximándolo al territorio del hogar.

Ver másVer menos

Para cumplir nuestro objetivo creamos bodegones técnicos que contrastan con elementos naturales o materiales de construcción, que hacen referencia a los atributos del producto y a sus usos. Además, también definimos una serie imágenes naturales y cálidas de los posibles espacios donde puede actuar el sistema.

Ver másVer menos

Definimos y desarrollamos también el tono de su comunicación y storytelling, otorgándole entidad propia al producto, siendo este el que se comunica directamente con sus públicos (final y profesional) creando una relación de proximidad, compromiso y seguridad.

Ver másVer menos

Aplicamos la identidad – visual y verbal – del nuevo sistema AX Pro en su principal pieza de comunicación, su landing web y, también, en su catálogo de producto.

Ver másVer menos

El resultado es una campaña de comunicación del producto totalmente coherente con la marca, con mucha personalidad y diferencial dentro del sector de la seguridad.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Comunicación digital

2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar