Menú

Cheers Drap

Branding corporativo, naming, concepto y diseño de producto o colección, dirección de arte, diseño editorial

De nuevo colaboramos con MY DRAP para rediseñar su branding, reordenar su portafolio y crear una nueva gama de productos de otra de sus marcas, Cubidrap. Litos para cubiteras fabricados en 100% algodón y que se caracterizan por ser funcionales, higiénicos, lavables y que se ajustan perfectamente a las botellas facilitando el servicio a los profesionales.

Ver másVer menos

Abordamos el rediseño de branding (naming + identidad) desde un terreno más emocional, poniendo el foco en el momento de uso y no en las características y funcionalidades del propio producto.

Haciendo referencia a la acción global de brindar, cheers!, un concepto que nos ha permitido también ampliar el uso del lito a todo el sector bebidas, creamos su naming Cheers Drap y su claim de comunicación – brindamos por los mejores momentos – que refuerza este concepto.

Ver másVer menos

Tras reordenar y segmentar su portafolio, creamos una gama de productos con nuevos diseños y colores lisos acordes a los entornos donde se pueden emplear y disfrutar. Finalmente, hemos plasmado el nuevo branding, concepto creativo y productos en su nuevo catálogo corporativo.

Ver másVer menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar