Lékué

Comunicación, dirección de arte, diseño de punto de venta

Reto

Estas Navidades hemos colaborado de nuevo con Lékué, realizando una nueva campaña de comunicación que se suma a todos los proyectos realizados durante nuestros 17 años de relación con la compañía.

En este caso, el reto a alcanzar ha sido crear una campaña de comunicación que mostrara que los productos de Lékué son el mejor regalo para estas fiestas. Porque con ellos se regala alimentación saludable, fácil y divertida. Y, además, su amplia gama ofrece productos para todos los gustos y diferentes niveles de conocimiento sobre cocina.

Ver másVer menos

Desarrollo

Para conseguir este objetivo, desde NOMON DESIGN con esta campaña de comunicación quisimos poner en el centro a aquellas personas que dan valor a los detalles y piensan bien los regalos que hacen, teniendo siempre en cuenta los gustos y perfiles de las personas a quienes regalan. Y en base a esto, desarrollamos el concepto de «el buen regalador».

Un concepto que, además de poner en valor a este tipo de personas, nos permitía representar en una única campaña de comunicación a todos los públicos de los productos de Lékué.

 

Definimos algunos de los perfiles de Lékué – los más creativos, los más cocinillas, los más saludables, los más trendy, los más perezosos, los más golosos, los más conscientes – y representamos gráficamente a cada uno de ellos en esta campaña de comunicación.

Para ello, conceptualizamos y definimos la dirección de arte para cada tipo de público, dotándola de espontaneidad y diversión, muy propio de la marca Lékué. Desarrollamos, también, la producción fotográfica de la campaña de comunicación (búsqueda de localizaciones, set design, etc.) que realizamos en diferentes escenarios acordes a los públicos definidos.

Y completamos la campaña creando unos materiales de comunicación especiales para sus puntos de venta que daban respuesta al claim «Estas fiestas conviértete en el buen regalador». Como, por ejemplo, materiales de exposición y una bolsa exclusiva Lékué para las ventas físicas y un papel de regalo personalizado y sus etiquetas adhesivas para las compras online.

Ver másVer menos

Resultado

Esta campaña de comunicación para Lékué tuvo una gran aceptación entre los diferentes públicos de la marca que se sintieron representados con la gráfica de la campaña. Además, su tono desenfadado pero muy cuidado, propio de Lékué, reflejó que la marca pone en valor los detalles de la misma manera que lo hace «el buen regalador».

Ver másVer menos

Tags: Comunicación

2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar