Menú

Intramundana

Branding corporativo, diseño de identidad corporativa, manual de identidad corporativa, comunicación, comunicación digital

En 2019 colaboramos con Intramundana, un grupo empresarial compuesto por cinco marcas filiales: Santa & Cole, Urbidermis, Belloch Parc, Belloch Forestal y Belloch Ediciones, rediseñando su identidad corporativa y aplicándola a sus materiales de comunicación.

Ver másVer menos

Los inicios del grupo se remontan a 1985, cuando Nina Masó, Gabriel Ordeig y Javier Nieto iniciaron la andadura de Santa & Cole, una pequeña, independiente y global editora de propuestas de buen diseño. Desde entonces, han ido creciendo y evolucionando, manteniendo siempre una idea inalterable: ser útiles y justos para y con la humanidad.

Desde 2003 su sede social está situada en Belloch, una privilegiada finca de más de 130 hectáreas situada en La Roca del Vallès, a 30 km de Barcelona, desde donde cada una de las empresas del grupo desarrolla su actividad. Su ubicación ha fortalecido sus valores y convicciones: diseñan en la naturaleza pensando en la naturaleza, conscientes de su responsabilidad con el futuro.

Ver másVer menos

A partir de su nuevo tagline, la trilogía PERSONA-CIUDAD-PLANETA que resume lo esencial de su interés promotor, revisamos su identidad corporativa enfatizando estos valores. Unos valores y compromiso que también se manifiestan en el objeto social de las empresas en las que participan.

Desde NOMON revisamos su tipografía y creamos una propia para la compañía, y modificamos las proporciones de su símbolo para que este ganara en legibilidad tanto en formatos más reducidos, como en el entorno digital.

Ver másVer menos

Posteriormente, desarrollamos un manual corporativo y aplicamos el rediseño de la identidad en todos sus materiales de comunicación, como la página web, entre otros.

Asimismo, además de colaborar con el grupo, también estamos desarrollando proyectos concretos con alguna de sus marcas.

Ver másVer menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar