Desde que en 2005 iniciamos nuestra colaboración con Lékué, seguimos acompañando a la compañía en el desarrollo de la comunicación de sus productos. En esta ocasión hemos conceptualizado, definido la dirección de arte y diseñado el packaging de su alternativa a las tradicionales botellas de plástico, su nueva botella isotérmica To Go.
Desde NOMON hemos definido una dirección de arte con el principal objetivo de mostrar sus principales atributos: que es transportable y térmica (frío y calor).
En las imágenes lifestyle presentamos a los consumidores los posibles usos de esta botella tanto en interior como en exterior – en la oficina, de paseo, haciendo deporte… – y en sus imágenes explicativas describimos el uso del filtro para saborizar las bebidas.
Hemos aplicado la dirección de arte en el diseño de un packaging, que es un folleto desplegable, y que colocado en el cuello de la botella ofrece toda la información necesaria para comprender el producto.
El resultado del proyecto es una dirección de arte y un diseño de packaging que ayuda a los consumidores a comprender claramente el producto, su uso y les anima a vivir una vida más activa, saludable y sostenible.
Tags: Comunicación, Diseño de packaging
2021
Más Proyectos