Lékué

Diseño de packaging,  dirección de arte, diseño de packs y manual, comunicación

Desde que en 2005 iniciamos nuestra colaboración con Lékué, seguimos acompañando a la compañía en el desarrollo de la comunicación de sus productos. En esta ocasión hemos conceptualizado, definido la dirección de arte y diseñado el packaging de su alternativa a las tradicionales botellas de plástico, su nueva botella isotérmica To Go.

Ver másVer menos

Desde NOMON hemos definido una dirección de arte con el principal objetivo de mostrar sus principales atributos: que es transportable y térmica (frío y calor).

En las imágenes lifestyle presentamos a los consumidores los posibles usos de esta botella tanto en interior como en exterior – en la oficina, de paseo, haciendo deporte… – y en sus imágenes explicativas describimos el uso del filtro para saborizar las bebidas.

Ver másVer menos

Hemos aplicado la dirección de arte en el diseño de un packaging, que es un folleto desplegable, y que colocado en el cuello de la botella ofrece toda la información necesaria para comprender el producto.

El resultado del proyecto es una dirección de arte y un diseño de packaging que ayuda a los consumidores a comprender claramente el producto, su uso y les anima a vivir una vida más activa, saludable y sostenible.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Diseño de packaging

2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar