Hemos conceptualizado y realizado la dirección de arte para la colección Reuse & Reduce de Lékué, su alternativa reutilizable en 100 % silicona a las bolsas de plástico desechables y a los recipientes y tapas de plástico de un solo uso.
Nuestro principal objetivo ha sido definir una dirección de arte que explique los principales atributos de la colección, como su hermetismo a la hora de proteger y transportar los alimentos, pero, sobre todo, el respeto al medio ambiente al ser una alternativa fácil y ecológica a otros envases de plástico, al papel film o al de aluminio.
Para conseguirlo definimos dos tipos de bodegones: unos más generales en los que mostramos las gamas de productos junto a alimentos o platos que pueden almacenarse en ellos y, otros, en los que mostramos los elementos de plástico que el usuario deja de utilizar al adquirir los productos de Lékué.
Asimismo, planteamos también una imagen de la bolsa reutilizable en rotación para remarcar y poner en valor el hermetismo que caracteriza, junto a la sostenibilidad, a esta colección.
El resultado es una dirección de arte limpia y clara que mantiene su concepto de comunicación corporativo: que la propia imagen explique y ayude al consumidor a comprender el uso de sus productos.
Tags: Comunicación
2020
Más Proyectos