El kit para preparar y hornear galletas en casa es uno de los productos más emblemáticos e imprescindibles de Lékué en Navidades. El año pasado asumimos el reto de rediseñar su packaging y conceptualizar una nueva dirección de arte.

Nuestro objetivo fue definir una nueva dirección de arte que mostrara y ofreciera a los consumidores nuevas opciones de personalización y de decoración de las galletas que fueran lo más sanas posibles basándonos en el chocolate y evitando así el uso de fondant o el azúcar de colores.

Para conseguirlo diseñamos una serie de pegatinas combinables con los diferentes moldes (Santa Claus, reno, regalo, bastón de caramelo y campana) para decorar las galletas dándoles un toque divertido y convirtiéndolas en una pieza de decoración para el árbol de Navidad.

Rediseñamos también el packaging, su tradicional lata metálica, aplicando la nueva dirección de arte y desarrollamos también su recetario.

El resultado es un packaging que muestra claramente qué elementos incluye el nuevo kit y, a partir de la dirección de arte, anima a vivir la experiencia de hacer, personalizar y compartir nuestras propias galletas navideñas en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar