Hemos conceptualizado, realizado la dirección de arte y diseñado el packaging de la colección To Go de Lékué, una gama de productos take away prácticos y cómodos, 100 % herméticos para guardar y transportar alimentos líquidos y sólidos como snacks, ensaladas, cremas o postres.

 

Nuestro objetivo ha sido definir una dirección de arte que explique los principales atributos de la colección, como el take away y su hermetismo, situando a los productos en una acción: introduciéndolos en una bolsa.

Además, presentamos diferentes alimentos y platos con un resultado final apetecible y fresco para mostrar a los consumidores las posibilidades que ofrecen estos recipientes y hacerles partícipes de la experiencia.

En el caso concreto del Lunchbox To Go, además de enseñar el resultado final y poner en contexto el producto, se enseñan y explican cada uno de los elementos que lo componen.

 

Desde NOMON seguimos conceptualizando los packs de Lékué con una gráfica muy limpia y clara, característica de su comunicación, para que estos sean una pieza clave en la comprensión de cada uno de sus productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar