MY DRAP

Concepto y diseño de producto, definición de producto, estampado, gama cromática y naming,  dirección de arte, diseño editorial, comunicación

Reto

Colaboramos una temporada más con MY DRAP en la conceptualización y el diseño de su nueva colección de Navidad para vestir la mesa estas fiesta de una manera diferente y siempre elegante.

Ver másVer menos

Desarrollo

Desde NOMON DESIGN hemos diseñado las nuevas colecciones de MY DRAP Navidad y toda su campaña de comunicación.

Para el modelo Lux Xmas nuestro objetivo fue crear un estampado sofisticado que aportara un toque de lujo – pero sin ostentaciones – a celebraciones más informales como fin de año. En cambio, para aquellas celebraciones más clásicas, creamos el Red Tartan que aporta más calidez al momento. Y el Classic Xmas, inspirado en uno de los iconos de estas fechas: el acebo, un arbusto de hoja perenne y un indispensable en la decoración navideña.

A partir de los conceptos y de los diferentes momentos que representan, definimos la dirección de arte de sus fotografías y diseñamos el catálogo de producto que, además de especificar claramente sus características, aproxima fácilmente cada modelo al público de MY DRAP.

Ver másVer menos

Resultado

El resultado es una colección elegante y detallista que se adapta al estilo de todo tipo de hogares y momentos dándoles un toque especial en estas fiestas. Un catálogo que refleja la calidad de los productos de MY DRAP e invita a celebrar las Navidades cuidando el más mínimo detalle para marcar la diferencia.

Ver másVer menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar