Rediseñamos el packaging de MY DRAP ante la necesidad de la marca para explicar mejor sus productos en el punto de venta y ayudar en la comprensión a sus consumidores.
La presentación en rollo de los manteles individuales y servilletas de algodón y lino precortados requería de un sistema de etiquetaje que, con el primer contacto visual, comunicara la naturaleza y función de este producto innovador que, hasta ese momento, había creado cierta confusión entre los consumidores.
Desarrollamos un diseño en el que, sin necesidad de leer la descripción, explicamos el producto a partir de la imagen de una mesa vestida en la que se muestra su función y cromática. Además, con la dirección de arte reforzamos los valores corporativos de la marca como su 100% tejido, su calidad y la experiencia de compartir momentos alrededor de una mesa con quienes más queremos.
Para diferenciar las colecciones especiales, lino y Christmas, del resto de las gamas de MY DRAP aplicamos en el logotipo un acabado stamping en color plata para la colección de productos de lino, y en color oro para la línea Christmas. Estos acabados aportaron un toque de calidad y distinción.
Tags: Diseño de packaging
2018
Más Proyectos