Menú

MY DRAP

Diseño de packaging, concepto y arquitectura de gama, dirección de arte y diseño de packs y manual

Rediseñamos el packaging de MY DRAP ante la necesidad de la marca para explicar mejor sus productos en el punto de venta y ayudar en la comprensión a sus consumidores.

La presentación en rollo de los manteles individuales y servilletas de algodón y lino precortados requería de un sistema de etiquetaje que, con el primer contacto visual, comunicara la naturaleza y función de este producto innovador que, hasta ese momento, había creado cierta confusión entre los consumidores.

Ver másVer menos

Desarrollamos un diseño en el que, sin necesidad de leer la descripción, explicamos el producto a partir de la imagen de una mesa vestida en la que se muestra su función y cromática. Además, con la dirección de arte reforzamos los valores corporativos de la marca como su 100% tejido, su calidad y la experiencia de compartir momentos alrededor de una mesa con quienes más queremos.

Para diferenciar las colecciones especiales, lino y Christmas, del resto de las gamas de MY DRAP aplicamos en el logotipo un acabado stamping en color plata para la colección de productos de lino, y en color oro para la línea Christmas. Estos acabados aportaron un toque de calidad y distinción.

Ver másVer menos

Tags: Diseño de packaging

2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar