Menú

MY DRAP Profesional

Diseño editorial, concepto, definición de estructura de catálogos, dirección de arte y diseño de publicaciones

Hemos conceptualizado y realizado la dirección de arte y diseño del catálogo de mascarillas reutilizables y personalizables de MY DRAP para el canal profesional, que se presentan como amenities para hoteles de lujo. Así como el kit presentación que cada cliente encuentra en su habitación.

Mantenemos el concepto creativo de la marca, el lienzo en blanco, ya que cada hotel puede ofrecer a sus clientes mascarillas personalizadas con su propia identidad.

Ver másVer menos

Hemos definido una dirección de arte con dos líneas conceptuales visuales diferentes y muy descriptivas: mediante el busto, para las mascarillas dirigidas a adultos, y a partir del peluche, para los niños.

Ver másVer menos

El uso del busto nos permite comunicar que se trata de un producto que va dirigido a un público exclusivo y de gama alta, como son los hoteles y establecimientos de lujo. En el caso de las mascarillas infantiles, hemos empleado un peluche como el elemento infantil por excelencia que acompaña siempre a los más pequeños en sus viajes y que hacen que se sientan seguros y tranquilos.

Ver másVer menos

El resultado es un catálogo de producto que, además de especificar claramente las características y usos de sus mascarillas reutilizables y reciclables, aproxima fácilmente cada modelo a su público.

Ver másVer menos

Tags: Diseño editorial

2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar